loader image

Blog

COMO ESTUDIAR LAS PRUEBAS QUIERO SER MAESTRO

En este artículo encontrarás los recursos necesarios para que puedas estudiar las pruebas quiero ser maestro, como también los cuestionarios para los exámenes de Personalidad, Razonamiento y Especialidad.

Si deseas formar parte del sistema educativo ecuatoriano, es de vital importancia, que primero puedas postular para rendir las pruebas que te califican, como apto para dictar clases en los diferentes niveles educativos y ser uno de los profesionales de la educación de Ecuador.

El primer requisito es registrarte e inscribirte en las prueba Quiero Ser Maestro, al día de hoy que se escribe este artículo, el Ecuador ya está en la etapa número 7 y tendrás que estar pendiente de las fechas de inscripción por medio de los canales del ministerio de educación puedes enterarte de las noticias recientes, ingresando a su página en  https://educacion.gob.ec o dirigiéndote a tu distrito de educación en tu ciudad.

Clase demostrativa

Cuando las inscripciones estén habilitadas, deberás inscribirte ingresando en este enlace https://n9.cl/27zjw.

Te ayudaremos paso a paso, en cada proceso de QUIERO SER MAESTRO, contamos con un curso sobre la primera prueba a rendir, la PRUEBA DE PERSONALIDAD, donde aprenderás con más detalles de que trata este proceso y también serás capacitado sobre que es la personalidad, el temperamento y carácter.

También te compartiremos cuestionarios de ejemplos y un simulador para que puedas estudiar esta primera prueba, en el video a continuación te mostraremos más sobre este curso, que puedes inscribirte dando clic aquí.

QUIERES ESTAR ACTUALIZADO UNETE A NUESTROS GRUPOS

Forma parte de nuestro entrenamiento. No te pierdas la oportunidad de aprender y lograr tus sueños..

VIDEO DE MATRICULA

Un comentario en «COMO ESTUDIAR LAS PRUEBAS QUIERO SER MAESTRO»

  1. Pingback: Consulta de cumplimiento de requisitos – INGEMEND

Deja una respuesta